Meditando ando

Desde que comenzó el nuevo año ando… meditando.
Estoy un poco desapegada de todo, de mi vida cotidiana y de mi vida internética. Porque ni una ni otra soy yo. y no me reconozco en ninguna, …
Como tanta otra gente necesito un respiro, gente que se va y que vuelve, gente de paso,… que encuentra trampolines o acantilados, pero a la que nos une el deseo de saltar, … Hacia lo mas alto o hacia lo mas profundo. El deseo de comunicarnos,… para mostrar lo mejor o lo peor de nosotros.
Gente de la que olvidaré su nick, su avatar,… Pero de las que siempre poseeré su cariño, su humor, su compañia, su sabiduría,…
He hecho mas amigos y enemigos, sinceros y valiosos todos, en dos años en Menáme, en particular, y en la Red en general, que en los últimos 20 años de mi vida. Por lo que he tenido alegrías y tristezas, y ambas las he vivído intensamente,… Quizás porque no sé hacerlo de otra forma.
Mis disculpas a quién pudiera ofender, mi corazón a quienes me han apreciado sinceramente y mi agradecimiento y mis mejores deseos a todos.
No es una despedida, es un hasta pronto,.. Para que sepáis que estoy bien y que me volveréis a ver (si, soy un latazo 😛 ) y para mandaros besos :*

4 comentarios

  1. Tu te lo pierdes 😉

  2. Wochi, bueno, primero me presento,soy un chico de 24 años de la Ciudad de México… y no me conoces, pero, al leer la mayoría de tus post, yo no te conosco pero me duele no hacerlo, como decimos en México: “a leguas” se ve que eres una “MUJERZOTOTOTOTA” un ser humano admirable, con muchos defectos por vencer y virtudes por compartir, lamentablemente también leí aquellos comentarios fuera de sitio que algunas personas te hicieron, es una pena que no estés más en tu blog, pero, creeme que sería un gran placer que estuvieras de vuelta, tienes una capacidad formidable, admirable y envidiable deescribir, muchos añoramos eso, pero no por eso quisiera verte de vuelta, sino porqué (para mi) aunque te dediques a la limpieza sigues siendo Profesora, hoy he aprendido cosas nuevas leyendote… GRACIAS PROFESORA.

    No sé si leas esto, no lo sé, lo que si sé es que lo escribo desde el fondo de mi corazón.

    Ah por cierto, llegué a tu blog, buscando información sobre “el ayuno para los análisis clínicos” ya que más tarde me tomarán muestras de sangre como para partir plaza! hahaha y otros análisis más, y pues muero de hambre!! pero pues, esperaré y soportaré el ayuno. En fin. Muchas gracias por estar!
    Un abrazo enorme desde un punto perdido en la Ciudad de México.

    Marcyto Márquez.

    • Amigo Marcyto:
      Perdona por no contestarte antes pero no había visto tu amable comentario. Tengo el blog bastante abandonado como ves.
      Gracias por tus palabras de animo de verdad que me han emocionado.
      Un abrazo enorme desde madrid para ti :*

  3. ¿Para cuando la vuelta? He descubierto tu blog cargado de sencillez y de sabiduría y ahora no me irás a dejar así, esperando unas palabras nuevas por meses ¿no?

    Ánimo, eres estupenda, besotes!!

Responder

