Mi querido enemigo:

¿Cómo estas? Sé que hace mucho que no te escribo de tú a tú, que no me dirijo a ti para saber como te sientes. Disculpame,… sin darme cuenta como, me encontré vigilando desde las atalayas que no se perdiera el terreno conquistado, que no hubiera brechas en los muros,… Luchando en la tierra de nadie.
Estoy cansada de leer partes de guerra, llenos de muertos y heridos,… de daños colaterales, mezquinas victorias y deshonrosas victorias,…
Querido enemigo, ¿No piensas que esta guerra es absurda? … Si, todas lo son por supuesto,… Pero al menos en otras se puede aniquilar al enemigo y seguir adelante, construir una sociedad nueva.
Esta es una guerra contra nuestros aliados naturales, en la que perderemos todos, de la que no surgé una raza mas pura,… Porque somos los dos lados de la misma moneda. porque no nos podemos comprar sin vendernos a nosotros mismos,…
Dios de la guerra que surge de nuestras propias miserias para intentar conserva nuestra propia miseria, nos enfrenta unos con otros para conservar nuestra parte de basura, nos enfrenta a los que luchamos por lo mismo… Para conseguir nada.
Mi querido enemigo, no solo te entiendo y respeto, si no que además te necesito como aliado: Porque soy heteroxesual y mis hijos son los tuyos quiero tenerte a mi lado. No para que me proporciones el sustento, seas mi protector o mi dueño. Yo tampoco quiero ser docil, responsable unica de la casa y de mis hijos, que son los nuestros.
Quiero que seamos tú y yo, ni mas ni menos y tampoco ni menos ni mas.
Desde el frente de batalla las cosas se ven muy claras, tan brillantes que nos ciegan.
Deseando, deseandome, deseandonos…
Tu enemiga

Se que este post es absurdo y yo misma no sé muy bien que quiere decir o si simplemente quiere decir algo. Pensé en borrarlo pero al final he decidido dejarlo aquí.

4 comentarios

  1. Necesitas echar un polvo.

  2. Y tu necesitas ser menos tonto.

    Wochi, sigo sin entenderte, tanto intento de comprensión con los que gratuitamente te insultan, difaman y buscan tu discriminación

  3. Hola wochi, soy dankz de meneame. Hace unos dias me dijiste que querias conversar conmigo por la fisgona. Como a veces eso puede ser muy complicado de coincidir. Te dejo aqui mi email ( el correspondiente al mensaje ) para que conversar conmigo sobre lo que creas conveniente por email.

  4. Entrada perfecta… excepto por el último párrafo:

    Ni es absurdo, ni tienes porqué justificarte, ni mucho menos disculparte, por escribir lo que quieras en tu blog.

    Tengo que darle la razón a akfkaskklafkajsk.

    Nena, ¡tú vales mucho! (Tola dixit)

    😉

Responder

