Silencio

Que extraño resulta levantarse, ponerse un café y encender, como todos los días, el ordenador.
Se carga menéame, mi pagina de inicio durante… ¿dos años? No lo sé, lo voy a mirar en mi perfil, uppps! 😦

Ya no existe, es como si hubiera muerto una parte de mi.
Ya no existen ni la señora de la limpieza que, fregona en mano, tecleaba en un ordenador que misteriosamente flotaba en el aire.
aquella que se sorprendía con todo, a la que le alucinaba poder hablar con amigos de otros países o que sus opiniones interesasen a alguien.

Ni la cabra loca que jugaba a ser adolescente, bromeando sobre pr0n en la fisgona a altas horas de la madrugada, que aprendió a mandar noticias y a buscar cosas en la red.
Aquella que llevaba una flor en la boca, porque a pesar de ser cabezota e insistente, luchar por lo que pensaba sería una sociedad mejor, en el fondo lo único que ansiaba era la paz.

Pues si, hoy he entrado en la fisgona, como siempre, y ahí están las noticias pasando por ella apresuradas, como siempre.

Pero faltan esas voces que saludaban, ese café imaginario que te preparaba alguno, esas caritas sonrientes que parecían alegrarse de verte.

Hoy la fisgona está muda para mi. Ya no hay nadie al otro lado del espejo.

4 comentarios

  1. Tengo esa misma sensación. Es como si algo hubiera muerto. Pero no es porque la fisgona esté muda sino porque los pájaros ya se han ido. Ellos me daba compañía, me alegraban con sus animados pio-pio. Y ahora no están. Ni los pájaros bebés ni los pájaros padres. Todos se han marchado. El jardín está en silencio. No hay nadie en el cajón-nido que colgaba del árbol. Pero mira por donde que has aparecido tú escribiendo sobre el silencio y es como si te hubieras convertido en uno de esos pájaros que me daban compañía.

    Arceblanco

  2. Wochi espero volver a verte por la fisgona pronto 😦

  3. Wochi, vuelve pronto por favor.

    __
    Me gusta que me peten el cacas mientras se la chupo a r0uzic y galli me hace la turboflina.

    • 😄 😄
      Te quiero chen_s0y :* :*

Responder

