Solo pienso en ti

(PORQUE ELLOS SABEN MAS SOBRE LA VIDA QUE NOSOTROS)

Ella fue a nacer
en una época de incomprensión.
Cuando vio la luz
se dio cuenta de que no era persona sino mujer.
Porque rompieron sus sueños y ella misma se encarceló.
Pronto olvidará quien coño es.
Sólo pienso en ti.

Hey, sólo pienso en ti.
Juntos de la mano
intentando compartir
penas y glorias en la vida
queda tanto por decir.
Hey, sólo pienso en ti.

El nació con pene
Le obligaron a ser duro y triunfador.
Dijeron que llorar era de nenes
y sus lágrimas enjugó
Para ser “un hombre” al uso sus sentimientos enterró.
Pronto odiará su real yo.

Hey, sólo pienso en ti.
Juntos de la mano
intentando compartir
penas y glorias en la vida
queda tanto por decir.
Hey, sólo pienso en ti.

En la sociedad
les exigen ser distintos
y no entender
si se miran bien
saben en el fondo quién es quién.

Ella le regala alguna flor
y él le dibuja en un papel
algo parecido a un corazón.
Sólo pienso en ti.

Hey, sólo pienso en ti.
Juntos de la mano
se les ve por el jardín
no puede haber nadie
en este mundo tan feliz.
Hey, sólo pienso en ti.

Hey, sólo pienso en ti.
Juntos de la mano
lograremos ser feliz.
no podemos hacer nada
yo sin ti ni tú sin mí.
Hey, sólo pienso en ti.

Perdón a Víctor Manuel por el “uso” de su maravillosa canción.

El enemigo no está entre nosotros, está ahí fuera.

5 comentarios

  1. Bonita canción y mas bonita si la escuchas en un concierto (de cuando Victor Manuel y Ana Belen hacían conciertos juntos).

    Saludos

  2. Holas 🙂

    Perdona que te vuelva a escribir aquí, he visto tu nota http://meneame.net/notame/wochi/171468

    Y quería agradecértelo 🙂 Muchas gracias.

    Ademas quiero decirte que a pesar de lo que te digan (ya que no estoy), no te dejes engañar, busca por ti misma…no he insultado nunca a noestumal ni a ascen, ellas al contrario a mi si.

    Saludos y sigue bien 🙂

  3. Gracias por hacerme saber que leíste mi notame. no quería que te fueras sin que supieras que lamento tu marcha.
    Respeto las opiniones de los otros usuarios, pero decido por mi misma a quien aprecio y a quién no. La verdad que aprecio a todo meneante abierto al diálogo, aunque no comparta sus opiniones. Pero ese es el sentido de un debate, aprender y enseñar nuestros distintos puntos de vista para tener todos una visión mas completa y abierta de la vida. y dejar de ver al que piensa distinto como enemigo.

  4. Wochi, me ha encantado esa versión de la letra, he seguido el rastro de tu comentario que respondes a “indiocabreao” y yo estoy totalmente de acuerdo contigo; no estoy al día de lo que pasó con él.

    Creo que se abusa de los negativos y son el equivalente de la violencia desde mi punto de vista, yo sólo voto negativo cuando alguien insulta o se pasa los derechos de los demás por el arco del triunfo, pero hay gente que “mata callando” a los demás.

    Un saludo,
    Utah.

    P.D: No vuelvo a conectarme a la fisgona borracho!

    • Gracias!! Y “bogachoo” estas tan encantador como siempre :*

Responder

