Alicia, al otro lado del espejo

Es curioso pero hoy, a mis cuarenta y cuatro años, me he sentido mas identificada con Alicia que nunca.
Creo que cruce al otro lado del espejo el día que me introduje en el mundo de internet y conocí a sombrereros locos, conejos blancos apresurados, reinas de corazones, gatos sonrientes y Humpty Dumpties.
Pero tenía que volver a la realidad, atravesar otra vez el espejo y ver este mundo fantástico e irreal desde fuera, y correr el riesgo de perderlo.
Y estaba asustada, temía romper el hechizo, que Wochi no fuera igual de querida, que la realidad rompiera los sueños, mostrarme como soy,… Cruzar el espejo.
Reconozco que he estado dando largas, sintiendo dividirse mi corazón entre el deseo de conocer, abrazar y besar a esos amigos con los que comparto tanto, y los latidos apresurados del miedo a la realidad.
El espejo de la realidad era cruel.
Por suerte tengo gente que me quiere de verdad. Al otro lado del espejo: r0uzic, el gato cuya sonrisa es lo mas importante, Olgabai, la reina de corazones que no corta cabezas sino tristezas,… Y tantos y tantos habitantes de ese mundo mágico que no los nombro por no olvidar a ninguno.
En el lado de la realidad, el apoyo mas importante de mi vida, mi Pequeño Gran Clapp, mi tesoro y mi ancla, mi puerto y mi horizonte,…
Hoy dí ese salto al otro lado del espejo y descubrí que puedo moverme en ambos, que Alicia es Alicia en ambos mundos.
Que Wochi respira al otro lado porque mis personas-nicks queridos me dan oxigeno.
Gracias a todos de todo corazón.
Esta wochi y la otra Wochi.

5 comentarios

  1. Gracias por esas palabras tan bonitas. Yo, particularmente, me siento muy orgullosa de formar parte de tu grupo de amigos del “otro lado” y espero que pronto, podamos serlo en el lado real.
    Una de las mejores cosas que tengo ahora mismo, sois vosotros, mis amigos de “ese lado”.

  2. Preciosa entrada, wochi. A mi también me tendrás ahí para lo que quieras. Un besazo de tu amigo basquito.

    Jon.

  3. Wochi… ¡Mantente alejado de Jonarano por lo que más quieras! xD xD

    Yo me alegré mucho de conocerte wochi :-*

  4. Gracias a los tres. :*
    Yo también estoy aquí para lo que necesitéis.
    Sois un regalo que no merezco.

  5. Aunque no estoy muy metida en el mundo del espejo,sabes que desde el otro lado mucha gente te quiere y te querra siempre…..(aunque nos veamos de pascuas a ramos)
    un beso guapa

Responder

