Mi blog esta en coma

Hoy me dijeron que tenia un blog fenecido. ¡Normal! Mi último post es del año pasado. Pero yo digo que no está muerto, está en coma o hibernando, a la espera de que tenga tiempo para reanimarlo.

Al empezar a tomar contacto con el mundo “internético”, fui a parar a Meneame, y el mundo “meneistico” me absorbió, y como mi tiempo libre es muy limitado, no podía “estar en misa y repicando”. 

¡Qué bueno el refranero español, tiene una frase adecuada para cada situación!

Encima he empezado “hace ná” a colaborar en una red de blogs. Ya ves hay gente arriesgada dispuesta a escuchar lo que tiene que decir una “don nadie”, He escrito dos artículos a costa de unos buenos madrugones en fin de semana. Si queréis echarles un ojo están en Apunte Digital.

Lo cierto es que no quiero dejar morir este, mi querido cutreblog, así que intentaré sacar tiempo para él. Después de todo, en él asomé la cabeza en la “red de redes”, y me quedé atrapada sin remedio en este mundo, para mi, nuevo y apasionante.

2 comentarios

  1. Que potito… 😀

  2. Hola wochi!
    Nunca te he escrito, pero es que a pesar de que he visto tu blog hace tiempo, soy un poquito tímida y me cuesta escribir; me he sentido identificada contigo cuando hablas de “cutreblog o cutreflog” y aunque te digan que tienes abandonado el blog, te aviso de que las hay más dejadas… yo misma escribí una entrada en el mío y ya no volví a actualizarlo… XDDDDD, por eso no lo publicito.
    Así que no hagas caso, lo importante es la calidad, no la cantidad, y aprovecho para confesarte que tu anterior post dedicado a tu niño me hizo soltar alguna lagrimita, y es que eres la mami que todos querríamos tener…. 🙂
    Un besazo enorme, wapísima.

Responder

