14 años juntos

Hoy hace 14 años que llegaste a mi vida. Pero cuando te veo dormido es como si no hubiera pasado el tiempo, me invade la misma ternura de entonces y te vuelves pequeño a mis ojos. Desearía entonces cogerte en mis brazos y acunarte eternamente, a resguardo de todo dolor y de todo mal.

Pero te levantas, y ya tengo que alzar los ojos para mirar en los tuyos. Y me siento tan orgullosa de ti, de ver lo que ya eres y lo que puedes llegar a ser, que temo no estar a la altura que tú te mereces. De no ser lo suficientemente inteligente, comprensiva, valiente, exigente, precavida,…para poder seguirte ayudando y acompañando en tu camino en la vida.

Eres como un precioso tesoro que, para no perderlo, hubiera que regalar. Y como no quiero perderte sé que un día tendré que ser valiente y generosa, y aún con la voz temblando, decir: “Mundo, ahí os entrego lo que más quiero, lo mejor que tengo, mi Tesoro”.

Mientras tanto procuraré confiar más en tí, apoyarte en tus proyectos, dejarte crecer y disfrutar de esta etapa de tu vida.
Solo quiero que sepas que siempre estaré a tu lado, esperando que me necesites, para darte amor y comprensión. Mis brazos siempre estarán abiertos para recogerte en ellos y acunarte, nunca temas volver a ellos, para luego poder seguir avanzando en la vida, tan lejos y tan alto como tus pies te lleven, Mi Pequeño.

Con todo mi amor:

¡Felices 14 años, Santi!

Mamá

4 comentarios

  1. ¡Felicidades pequeño Santi!

  2. Ains, que bonito ^^ .
    Que bueno que cuente con una madre como tu 😉 .

  3. Es una felicitacion preciosa

  4. Felicidades a Santi.
    Felicidades a ti tambien, pero:
    …Mientras tanto procuraré confiar más en tí,..
    Bufff, debe ser más fácil fiarse de un niño que de un adolescente.

Responder

